Ammoon Electric Cello

Ammoon Electric Cello

Desde casasidora te traemos comparaciones de todo género de instrumentos musicales , a costes muy competentes a fin de que no gastes más de lo que deberías. si quieres sabes más sobre Ammoon Electric Cello , sigue leyendo este articulo ya que vamos a centrarnos tanto en este modelos como en muchas otras opciones de Ammoon que seguramente te encantan.

Comprar: Ammoon Electric Cello

Más vendidos no. 1
RockJam Superkit Guitarra eléctrica de tamaño completo con amplificador de guitarra, Cuerdas de guitarra, Sintonizador, Correa, Estuche y cable, color Negro
  • Guitarra eléctrica rockjam negra de tamaño completo con cuerdas sueltas, púas de guitarra y una correa
  • Interruptor selector de recogida de cinco vías, tres pastillas de bobina simple, dos controles de tono y control de volumen
  • Amplificador de 20 vatios con función de sobrealimentación y salida de auriculares con cable conector de guitarra
  • Sintonizador digital de guitarra clip con pantalla LCD a color
Más vendidos no. 2
Kit de guitarra eléctrica RockJam de tamaño completo con amplificador de guitarra de 20 vatios, lecciones, correa, estuche, púas, trémolo, cuerdas de plomo y de repuesto - Explosión Azul
  • Guitarra eléctrica: La guitarra eléctrica tipo RockJam incluida en este kit cuenta con una guitarra eléctrica de tamaño completo hecha de un cuerpo de tilo, tiene tres pastillas de bobina simple, un selector de pastillas, dos controles de tono, un control de volumen y una barra de vibración. Tiene un diseño ST ergonómico y un llamativo acabado de alto brillo y engranajes metálicos para una afinación más precisa.
  • Amplificador de guitarra eléctrica: este kit de guitarra eléctrica incluye un amplificador de guitarra de 10 vatios con controles de tono y saturación También tiene una salida de auriculares para que puedas practicar en privado y un asa de transporte para que se pueda transportar fácilmente.
  • Bolsa de guitarra eléctrica: Incluida para facilitar el transporte y la protección cuando no está en uso, la bolsa de concierto incluida en este kit de guitarra viene con dos asas de transporte y 5 mm de acolchado.
  • Correa de guitarra eléctrica: Para facilitar a los principiantes sostener la guitarra eléctrica o adaptarse a diferentes estilos de ejecución, este paquete de guitarra eléctrica incluye una correa de guitarra.
  • Accesorios de guitarra: Para complementar este kit de guitarra eléctrica, este paquete incluye cuerdas de guitarra eléctrica y rosas de guitarra de repuesto.

Esperemos que te haya dado gusto nuestro post , no dudes en seguirnos para estar cada día de todos y cada uno de los instrumentos y las más utilizadas opciones a Ammoon y a otros elementos musicales.

Precios y opiniones de Ammoon Electric Cello

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados