Ammoon Violin Review

Ammoon Violin Review

Desde casasidora te alcanzamos comparaciones de todo género de instrumentos , a costos muy eficientes a fin de que no gastes mucho más de lo que deberías. si deseas sabes mucho más sobre Ammoon Violin Review , prosigue leyendo este post ya que vamos a centrarnos tanto en este modelos como en otras muchas opciones de Ammoon que seguro que te encantan.

Más Vendidos: Ammoon Violin Review

Más vendidos no. 1
Branger Resto del Hombro para Violín 4/4-3/4 Tamaños, Soporte de Hombro para Violines de 4/4-3/4 con pies de Goma Ajustables y Almohadilla Acolchada de Espuma (Regalo Gratis: Practica Mudo)
  • 【COMPATIBLE CON VIOLÍN 4/4 - 3/4】 La altura, el ancho y el ángulo se pueden ajustar con los tornillos disponibles en ambos lados, se ajustan a tamaños de violín 4/4 y 3/4, así como a violas de 13 "o 14". Las áreas tradicionales de alto estrés se refuerzan para una mayor durabilidad a largo plazo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño único del reposapiés modelado por computadora garantiza un excelente soporte y estabilidad, que puede evitar que el violín se caiga, eliminando la presión en la barbilla y el cuello. El peso neto es de 57 g, nunca se sentirá cansado o doloroso en el hombro durante la práctica y el juego. Es la elección perfecta para principiantes y profesionales, niños y adultos.
  • 【LIGERO & CÓMODO】 Cada base de apoyo para el hombro para violín está hecha de material de resina (ABS) de alta calidad, y la otra superficie está hecha de espuma EVA suave y gruesa, que proporciona la máxima comodidad y un excelente soporte. Las empuñaduras de goma están hechas de un material de silicona suave, antideslizante y resistente al desgaste, que puede evitar que su violín sufra daños o rasguños.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】 Cada reposapiés para violín comprado a Branger tiene 12 meses de garantía, ya que siempre ofrecemos productos de la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Espero que disfrutes cada momento de tu música!
  • 【REGALO GRATUITO DADO】 Junto con el apoyabrazos para violín, se incluye un obsequio para practicar el violín. Ideal para practicar y tocar el violín cuando no quieres molestar a tu familia o vecinos.

Gracias por llegar hasta aquí, aguardamos que te haya encantado nuestro articulo de hoy y hayas podido ver opciones a Ammoon. Síguenos para estar cada día de lo último en instrumentos musicales.

Precios y opiniones de Ammoon Violin Review

 

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados